Preguntas frecuentes

¿POR QUÉ DEBERÍA DE SUSTITUIR MI ANTIGUA CAJA REGISTRADORA POR UN TPV ?


Los Terminales Punto de Venta, son dispositivos que no tan sólo le ofrecen la posibilidad de controlar el cobro y las ventas diarias, se trata de una potente herramienta que le permitirá rentabilizar su negocio, aportándole toda la información que necesite, desde control de inventario, rendimiento por producto (escandallos), ventas por empleado, por horas… y un largo etcétera que le hará exprimir al máximo las posibilidades de su empresa.

 

¿DEPENDEMOS 100% DE LA EMPRESA PARA SOLVENTAR CUALQUIER INCIDENCIA?


Para nada, junto con la instalación de cualquier terminal, nuestro equipo técnico le darán una formación de alto nivel, para que puedan configurar su sistema a su gusto, así como poder resolver ciertas incidencias que se pueden dar en el día a día, sin la necesidad de depender de un servicio técnico permanentemente.

 

¿POR QUÉ COMPRAR EN BZ?


Nuestros equipos TPV pasan un severo test antes de ser instalados en cualquier cliente, siendo muy bajo el índice de incidencias o averías. A su vez la aplicación que ofrecemos es de las más estables del mercado, permitiendo a nuestros clientes disfrutar de un funcionamiento óptimo de los recursos del equipo adquirido.

¿EXISTE EL PLAN RENOVE EN SISTEMAS TPV?


Con cada compra de TPV, sustituyendo una Caja Registradora, le hacemos un plan de valoración de su antigua Caja para facilitarle el salto a las nuevas tecnologías.