¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?


BZ Proyecta, es una empresa especializada en el sector del Terminal Punto de Venta y todas las aplicaciones o equipamiento relacionado con la gestión de negocios. Realizamos instalaciones tanto de equipos básicos de control, así como de complejos Sistemas de Gestión para Cadenas o Franquicias. Terminales Punto de Venta, Software de Gestión (CRM – ErP), Sistemas Kiosko Autoventa, Apps Móviles…

En BZ, tenemos dos objetivos claros, que nuestro cliente se sienta uno más dentro de la compañía, prestándole un servicio de atención personalizado y acorde con las exigencias de cada momento, y que todos nuestros clientes tengan la tecnología necesaria al alcance de sus manos. De tal forma que puedan optimizar el rendimiento y alcanzar nuevos objetivos en sus negocios.

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales especializados, que además de realizar la instalación y mantenimiento, pueden realizar un servicio de asesoramiento o consultoría para adaptar el sistema a la medida que el cliente necesita.

La juventud que se aprecia en nuestra empresa, contrasta con la dilatada experiencia que los responsables de cada departamento poseen, ya que se trata de personas con más de 10 años de experiencia en cada uno de sus puestos, poniendo al servicio del cliente todo ese conocimiento.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?


BZ ofrece un servicio de instalación, formación y soporte de cada equipamiento personalizado y a la medida de cada cliente, por lo que las necesidades y propuestas se ven plasmadas de inmediato en nuestro producto.

Nuestros productos (hardware y software) son de última generación y de un índice mínimo de avería, aportando una tranquilidad y garantía de correcto funcionamiento. Cada una de las instalaciones que BZ realiza, van avaladas por un test de funcionamiento y durabilidad que realizamos en nuestras instalaciones.

Somos una alternativa real en el mercado/mundo de la Gestión Informática o TPV, ofreciendo siempre nuevas tendencias y avanzando de la mano con las innovaciones del mercado. El trato hacia nuestro cliente se convierte en un pilar fundamental, dándole la importancia que se merecen y aportándole en todo momento una solución a cualquier consulta/duda/incidencia que se pueda producir.

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente” Peter Drucker