Servicios

CONSULTORÍA


Disponemos de un Equipo de Asesoramiento Comercial, que le visitará para realizarle un estudio sobre sus necesidades, y proponerle un sistema a la medida de su negocio. Nuestra máxima es que nuestro cliente crezca con nuestro apoyo, dándole la posibilidad de sistemas escalados, comenzando con la infraestructura para un pequeño comercio/restaurante hasta convertirse en una fuerte distribuidora/cadena de restauración.

 

MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO


Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en el trabajo, por lo que ofrecemos un servicio postventa de total garantía, para que su negocio no se vea interrumpido por inconveniente alguno. Realizamos Servicios Preventivos, antes de cualquier campaña o temporada de trabajo, Tarifas Planas de Mantenimiento, para que se olvide de incidencias y gastos variables en su día a día, así como un ágil departamento técnico que le atenderá en el menor tiempo posible para solucionar cualquier imprevisto.

 

FORMACIÓN


Todo aprendizaje requiere un tiempo y esfuerzo. Contamos con profesionales especializados que le facilitará la tarea de adaptación a un nuevo entorno de trabajo, aportándole las herramientas necesarias para el uso del sistema en el día a día, así como de una autonomía ante posibles incidencias. (Le entregamos el coche y el curso de autoescuela, usted tan sólo conduzca y disfrute).

 

DISEÑO GRÁFICO – WEB – COMMUNITY


  • Desarrollo de páginas web
  • Creación y desarrollo de tiendas online
  • Eventos
  • Gestión de redes sociales
  • Campañas de captación y fidelización