KIOSKOS

Nuestros Kioskos

img-member

FEC PP 8642

/ Kiosko

FEC

img-member

VNE 2BUY

/ Kiosko

VNE

FEC PP-8642

 

Quiosco interactivo con un diseño muy atractivo y elegante, pensado para multitud de aplicaciones y sectores, construído en chasis de acero y componentes Industriales (Panel, placa y fuente) de larga duración.
Disponible con pantalla táctil capacitiva Multitouch de 22″ con cristal rugerizado , Incorpora un panel PC de última generación que permite hacer un mantenimiento muy ágil y cambiar la CPU en segundos.
El quiosco es personalizable y permite adaptar multitud de periféricos como Impresora, Lector Tarjetas, RFiD, Huella, EMV, Scanner…..
Compatibilidad con varios Procesadores (Intel® Celeron®, Pentium® or Core i3 or i5), Opciones para diferentes placa IO .
Posibilidad de suministrar el Panel PC con sistema Fanless y plataformas de S.O Android
Alimentación 5/ 12/ 24V en todos los puertos serie para alimentar todos los periféricos necesarios(Scanner, Visor, Balanza, 2ª Pantalla, MSR….)

Especificaciones técnicas

PANTALLA

Pantalla 22″ (30K 250nits) / (50K 300nits) Resolucion: 1920×1080

DIMENSIONES

530 (W) x 388 (H) x 62.3 (D) mm, 8 Kg

ENTORNO

EMI / Safety CE, FCC Class A
Temperatura Operativa 0˚,,C ~ 40˚,,C (32˚,,F ~ 104˚,,F)
Temperatura de Almacenamiento -20˚,,C ~ 60˚,,C (14˚,,F ~ 131˚,,F)
Humedad Relativa 10% ~ 90% (no condensada)

VNE – 2BUY

 


2Buy es el nuevo servicio de autoservicio de alto rendimiento indicado para cualquier tipo de establecimiento público en el que desee dar a los clientes la oportunidad de comprar y pagar en efectivo o con tarjeta de crédito los productos y servicios ofrecidos, con total autonomía, simplicidad y seguridad. . A través de la conveniente pantalla táctil, el cliente puede elegir los productos y las cantidades y luego pagar en billetes, monedas o tarjetas de crédito. En caso de que el cliente decida pagar en efectivo, la máquina puede devolver el resto en billetes y monedas. Para minimizar los activos fijos iniciales de dinero dentro de la máquina blindada, las monedas introducidas para la compra son las mismas monedas que la máquina utiliza para hacer el resto y también para 2 de las denominaciones de billetes introducidas.

Especificaciones técnicas

PANTALLA

Pantalla 27″ 

DIMENSIONES

45 cm x 55cm x 188cm

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

Bastidor blindado: 2,5 mm de grosor
Cerradura de doble paletón de control electrónico
10 ganchos en acero en la puerta principal